Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez habría regresado de la Selección Colombia con una lesión y no jugaría con Olympiacos

Se espera un parte oficial del club griego sobre el tema James Rodríguez, una de sus contrataciones más pomposas para el cierre de 2022.

James Rodríguez Olympiacos
James Rodríguez en su debut con el Olympiacos
Twitter

A la espera de confirmación oficial por parte del club Olympiacos, de Grecia, en las últimas horas se viene indicando que James Rodríguez habría llegado con dolencias musculares después de su participación en los dos partidos de preparación con la Selección Colombia frente a Guatemala y México, en Estados Unidos.

Este viernes, se conoció que el técnico del Olympiacos, Míchel González, informó que el volante cucuteño podría no jugar en el partido contra Atromitos, el domingo.

Publicidad

Según el periodista Joshua Mattar, el estratega español le confirmó a ‘Onda Cero’, que James Rodríguez “ha venido con un problemilla después de estar con la Selección Colombia. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”.

Eso sí, el club no se ha pronunciado y se espera que en las próximas horas el Olympiacos informe de la actualidad del volante cucuteño. Aún no se tiene certeza de la zona que estaría afectada, pero esto le impediría estar entre los convocados para el compromiso frente a Atromitos, por la sexta fecha del fútbol griego.

El martes pasado, James arrancó como inicialista en el seleccionado colombiano frente a sus pares mexicanos y solamente participó en los primeros 45 minutos. Se marchó sin aparentes muestras de dolor del campo del Levi's Stadium, de Santa Clara, en California. Además, el técnico Néstor Lorenzo no hizo mención al respecto.

Cabe recordar que Rodríguez Rubio ya tuvo su debut con el Olympiacos, lo hizo el domingo 18 de septiembre, solo unos días después de su presentación oficial como flamante refuerzo del equipo heleno. En aquella oportunidad el '10' fue titular y estuvo hasta el minuto 72, dejando buenas sensaciones con su talento y calidad con la zurda. A pesar de eso, en aquella oportunidad perdieron 2-1 con el Aris y eso le costó el puesto al entrenador Carlos Corberán.

Publicidad

Eso sí, el club de El Pireo contrató rápidamente a un técnico y el elegido fue el histórico jugador Míchel González, con exitoso paso por el Real Madrid, y también recordado en nuestro país por tocarle las partes íntimas a Carlos 'Pibe' Valderrama, una imagen que le dio la vuelta al mundo en su momento.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

Publicidad

El volante colombiano ha vestido las camisetas de: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra); Al Rayyann (Qatar), y actualmente en Olympiacos (Grecia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial