Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez hace todo al revés, se va del Bayern a ser suplente en Madrid y termina en Everton”

Así lo aseguró el exdelantero de la Selección Colombia, quien criticó la decisión del futbolista cucuteño, que espera ser oficializado en las próximas horas por el equipo de la ciudad de Liverpool.

James Rodriguez, futbolista Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia
Getty Images

La presencia de Faustino Asprilla en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, da para todo tipo de comentarios e intervenciones sobre lo que acontece en el balompié internacional y con las principales figuras de nuestro país. Por eso, no se guardó nada a la hora de hablar sobre la situación de James Rodríguez.

En esta ocasión, el ‘Tino’ criticó la decisión del futbolista cucuteño, quien será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del Everton.

Gareth Bale, en la misma vía de James Rodríguez: "Me he querido ir, pero Real Madrid no dejó"

“Esas decisiones no las entiendo. James Rodríguez hace todo al revés . Se va del Bayern, porque disque hace mucho frío, a ser suplente en el Real Madrid y termina en Everton”, aseguró Asprilla.

Es más, el ‘Tino’, quien jugó más de una temporada en la Premier League vistiendo la camiseta del Newcastle, sabe del entorno al que se enfrentará el actual futbolista de la Selección Colombia.

“Yo no sé qué va a hacer James allá. En Liverpool hace mucho más frío que en Alemania. Además, llega al Everton, un equipo de media tabla para abajo”, aseveró el exdelantero del Parma.

Publicidad

Eso sí, al final no ocultó su deseo de que al mediocampista le vaya bien en su nuevo equipo “por su beneficio propio y el de la Selección Colombia , en donde estoy seguro tendrá la ‘10’ asegurada”.

En cuanto al futuro de James, se conoció que ya se encuentra en Inglaterra , donde en las próximas horas estará realizándose los respectivos exámenes médicos, para firmar así un contrato por tres temporadas con Everton.

Desde Inglaterra afirman que Manchester City le pagaría 623 millones de euros a Lionel Messi

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO