Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez haría ganar millones al Everton: quieren aprovechar su “valor comercial masivo”

Así lo indican medios ingleses sobre el jugador de la Selección Colombia, quien haría entrar dinero extra a las arcas de los ‘Toffees’.

James Rodríguez, jugador del  Everton
James Rodríguez celebra su doblete con Everton
Getty Images

James Rodríguez ya se unió nuevamente a los trabajos del Everton, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, y en Inglaterra ya hablan de lo que el mediocampista puede aportar fuera de las canchas a los ‘Toffees’.

Falcao García “continúa su tratamiento”: ‘El Tigre’ se prepara para su regreso a las canchas

Y es que el jugador de la Selección Colombia también ayuda a las finanzas del equipo, en lo que a ventas de artículos del equipo se refiere y especialmente en Sudamérica.

“No está claro si Rodríguez, quien usa el número 19 en el Everton , pero usa el número 10 para su país, sería un gran impulsor de las ventas en esa parte del mundo, también tendría derecho a la porción de las ganancias, pero los Blues esperan poder aprovechar - y hacer crecer - la demanda de productos oficiales del club”, publicó el diario ‘Echo Liverpool’.

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

Así las cosas, se espera que el exBanfield pueda ayudar al Everton tanto dentro como fuera de las canchas. Sería un aporte considerable teniendo en cuenta que el equipo quiere resurgir, no solo en Inglaterra, sino también a nivel europeo. Y de esa forma, ven a James como un vehículo publicitario y de mercadeo de gran potencial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO