Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez hizo gol y a los pocos minutos le pegaron un puño en el rostro

Este sábado, el jugador colombiano participa de su segundo partido con Everton en la Premier League con el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

James puño
James Rodriguez recibió un puño del jugador del Albion Kieran Gibbs.
Getty Images

James Rodríguez es protagonista del partido entre Everton y West Bromwich Albion, en el marco de la segunda fecha de Premier League de la Liga de Inglaterra.

Tabla de posiciones de la Premier League

En el duelo de este sábado, en el primer tiempo del compromiso, el volante de la Selección Colombia vivió dos situaciones particulares, en el terreno de juego del Goodison Park.

Primero, Rodríguez Rubio marcó un golazo de remate de zurda, cruzado y puso en ventaja en el marcador a los de Carlo Ancelotti. Posteriormente llegó la celebración rabiosa, junto a sus compañeros.

EN VIVO: Everton, con James Rodríguez y Yerry Mina, juega contra West Bromwich Albión

Publicidad

Pero después, en una acción normal del partido, el jugador Gibbs le pegó un puño en la cara al colombiano y de inmediato vio la tarjeta roja. Mientras tanto, James Rodríguez cayó tendido en el césped. Esa resultó ser la nota negativa del duelo de la liga inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO