Marzo 18, 2019

¿James Rodríguez, a Inglaterra? Manchester United lo tendría como opción, si no sigue en el Bayern

James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano, quien aún no ha definido su futuro, tiene varios pretendientes en Europa, y los medios británicos hablan de un interés de los ‘red devils’.

Manchester United tiene en la mira a James Rodríguez, quien se encuentra en la actualidad en Bayern Múnich, que deberá definir antes de junio próximo si hace efectiva o no la opción de compra que le concedió Real Madrid.

Lea también: Santa Fe sancionó a Johan Arango por sus actos de indisciplina del fin de semana pasado

Aunque las últimas actuaciones del futbolista ‘cafetero’ con el equipo alemán hacen pensar que los bávaros ejercerán la opción de compra de 42 millones de euros, el elenco inglés está a la expectativa si podrá lanzarse por los servicios deportivos del colombiano.

El diario inglés ‘Mirror’ mencionó que “el Manchester United ha estado vigilando la situación del jugador colombiano en la Bundesliga”.

Además, señalaron que “los gigantes de la Serie A, Juventus y Napoli, también están siguiendo su progreso y podrían competir con United por una oferta este verano”.

Hace dos semanas, Karl Heinz Rummenigge, directivo del Bayern, manifestó que "creo firmemente que jugará para el Bayern la próxima temporada. Sigo siendo un gran aficionado de su juego y estoy seguro de que el entrenador (Niko) Kovac ve su calidad también"

James Rodríguez es tema en Europa y hay muchos ojos encima suyo. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados