Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, inolvidable en Argentina: el dato con el que arrancó el domingo

Mientras que el colombiano pasa el día después tras su golazo frente a Manchester United, en Banfield lo recordaron en las últimas horas.

307572_jamesrodriguezbanfield280219santiago-rioslatincontentgetty-imagese.jpg
James Rodríguez en sus celebraciones con Banfield. Foto: Santiago Rios Latin Content Getty Images

James Rodríguez terminó su formación y se comenzó a dar a conocer para el fútbol internacional en Banfield , de Argentina, a donde llegó procedente de Envigado para la temporada 2009. Y precisamente, en dicho equipo argentino no olvidan el paso del volante colombiano y referente indiscutido del balompié de nuestro país.

Así las cosas, este domingo desde la cuenta de Twitter del equipo al que llaman 'el Taladro' recordaron este domingo a Rodríguez Rubio, por una fecha especial.

¿Qué le dolió a James Rodríguez, por qué se fue de la cancha de Old Trafford?

Y es que un día como hoy, un 7 de febrero de 2009, James debutó con la camiseta de Banfield. "El colombiano disputó 51 partidos, marcó 10 goles y formó parte del equipo campeón del Apertura 2009", se indicó en el mensaje en redes sociales.

James Rodríguez dejó un bonito recuerdo allí, de la mano de un técnico como Julio César Falcioni, viejo conocido del América e ídolo por su paso por el equipo vallecaucano.

Cabe señalar que en esa primera vez con Banfield, el actual jugador de Everton comenzó de suplente y entró al minuto 77, frente a Godoy Cruz.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial