Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez interesa en el Manchester United, pero su sueldo no gusta mucho

La poca continuidad que tiene James Rodríguez en cancha, pero la gran calidad futbolística, son motivos que los ingleses plantean para tener el mediocampista nortesantandereano en la orbital del Manchester United.

338534_james_rodriguez_real_madrid_080620_getty_images_e.jpg
James Rodríguez en acción de juego con el Real Madrid. Foto: Getty Images.

En Inglaterra volvió a salir la información de las supuestas intenciones de los ‘red devils’ por los servicios del volante colombiano del Real Madrid, quien espera tener acción en el reinicio de la Liga de España.

Pese a la poca continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid, aún sigue despertando interés más allá de España. Su calidad futbolística llama la atención del Manchester United, según se conoció desde Inglaterra.

El reconocimiento de Gerardo ‘Tata’ Martino: “Juan Carlos Osorio dejó un México competitivo”

Sin embargo, el sueldo que devenga Rodríguez Rubio en el cuadro blanco es bastante alto para lo que pretende pagar la institución roja de Manchester. Así lo manifestó el diario ‘The Sun’, en una nota que trata meramente del colombiano.

Pero, así como hablan del número ‘16’ del Real Madrid, también afirman que ese fichaje se tornaría complicado debido a que Ole Gunnar Solskjaer, tiene sus ojos en el joven inglés Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.

De otra parte, el jugador de la Selección Colombia espera volver a tener minutos en la vuelta a la acción en ‘la liga de las estrellas’ y, de la mano de su entrenador Zinedine Zidane.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO