Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y otros jugadores colombianos, a definir su futuro

Jeison Murillo, Santiago Arias, Alfredo Morelos, Johan Mojica, Sebastián Pérez y Juan José Narváez son los otros futbolistas que podrían cambiar de aires.

336263_Juan Fernando Quintero y James Rodríguez
Juan Fernando Quintero y James Rodríguez. Foto: Getty Images.

Esta semana podría ser clave para que jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y otros colombianos definan su futuro, de cara a la temporada que se avecina.

En el caso de James, la semana pasada trascendió que el mediocampista llegó a un acuerdo salarial con el Everton, de la Premier League, y solo resta que los ingleses arreglen con el Real Madrid, que vería con buenos ojos desprenderse del '10' de Colombia.

James Rodríguez se divierte con el balón, mientras define su paso a Everton

Mientras que en el caso de Quintero ya hay un acuerdo entre el Shenzhen, de China, y River Plate para que el mediocampista lleve todo su talento al fútbol del Gigante Asiático.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que restaba acordar la forma de pago, pero esto no sería problema y entre lunes y martes el antioqueño sería presentado en su nuevo club.

Desde Argentina confirman de un arreglo en los pagos entre River y Shenzhen por Juan F. Quintero

Publicidad

Siguiendo con los jugadores de la Selección Colombia, el que también podría cambiar de aires es Jeison Murillo, quien estuvo a préstamo en el Celta de Vigo la temporada pasada.

Sampdoria, dueño del pase de Murillo, anunció que no espera más a Celta y está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes, los que han mostrado interés son Real Sociedad y Cádiz.

También en España, Santiago Arias, que no contaría con muchas chances la próxima temporada, podría dejar Atlético Madrid, aunque los ‘colchoneros’ aclararon que lo dejarán ir solo si llega una buena oferta.

Santiago Arias y su situación en Atlético de Madrid: si hay una buena oferta, lo venden

Por último, en Escocia, Alfredo Morelos volvió a ser tenido en cuenta por Steven Gerrard, pero no jugó un solo minuto en el partido pasado y la relación con el DT y el Rangers estaría rota, por lo que no se descarta que se pueda marchar.

Lille de Francia y el West Bromwich son los dos equipos que preguntaron por ‘El Búfalo’. De hecho, los franceses llegaron a ofrecer 16 millones de euros por Morelos, pero la propuesta fue rechazada.

Publicidad

Acá otros casos:

Sebastián Pérez: según la prensa argentina, es un hecho que Pérez se irá a préstamo al Boavista, de Portugal, y esta semana lo podrían hacer oficial. El antioqueño ya había estado a préstamo en Pachuca y Barcelona, de Ecuador.

Sebastián Pérez se va prestado al Boavista, de Portugal, afirman desde Argentina

Johan Mojica: el defensor del Girona tiene una oferta del Getafe, aunque Valencia y Sevilla también han preguntado por sus servicios. Hay que esperar que ocurre en los próximos días.

Juan José Narváez: sin lugar en el Betis del chileno Manuel Pellegrini, el colombiano es pretendido por dos clubes de segunda división, Real Zaragoza y Las Palmas. Betis no acepta más una cesión, solo aceptará una opción de compra o que el atacante rescinda el contrato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO