Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez jugando en el centro le dio una nueva vida al fútbol de Everton"

En Inglaterra siguen los análisis de la mejor posición y en la que más provecho le puede sacar el técnico Carlo Ancelotti.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Después del empate del viernes pasado 2-2 de Everton con Tottenham, aún este lunes se habla de la buena actuación del volante colombiano James Rodríguez , quien fue uno de los puntos altos del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Una historia más que se cierra en Inglaterra: José Mourinho fue despedido del Tottenham

Y dentro de los análisis que se dieron en los medios ingleses, un exjugador del equipo azul de Liverpool se refirió a la posición en el campo del cucuteño.

"Everton tuvo un sentido más ofensivo en su último juego. Y se debió en gran parte a este hombre, James Rodríguez. Jugó en una posición mucho más central, ya sabes, ha estado operando desde el lado derecho durante gran parte de la temporada para el Everton", dijo Leon Osman, quien se encuentra retirado y fue volante del club.

Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, figuras del fin de semana en Europa

"Ponerlo a James en el centro fue bueno, pero acercarlo a Richarlison, acercarlo a Sigurdsson, le dio una energía real, un ímpetu real sobre su desempeño. Le dio al Everton una nueva vida que no había visto en las últimas semanas", agregó Osman.

Publicidad

El próximo partido de Everton será el próximo viernes frente a Arsenal, a las 2 de la tarde, y se espera nuevamente que Rodríguez Rubio sea inicialista y siga consolidando un buen nivel de juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial