Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez jugará en el Atlético Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros”

Así lo afirmó el periodista español Pedro Pablo Parrado, en el programa ‘El Golazo del Gol’. Según el comunicador, ambos clubes se pusieron de acuerdo en el traspaso del colombiano, que podría permanecer en Madrid.

339622_james_r_real_madrid.jpg

Sin espacio en la consideración de Zinedine Zidane, la salida de James Rodríguez del Real Madrid parece inminente y por eso se ha hablado de varios clubes en donde el colombiano podría continuar su carrera.

Manchester United, Juventus, Everton, Wolverhampton y, en las últimas horas, el PSG, a quien, según la prensa europea, lo ofreció su agente Jorge Mendes, son los clubes con los que se le ha relacionado.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Pedro Pablo Parrado dijo en el programa español ‘El Golazo del Gol’ que el colombiano jugará en Atlético Madrid la próxima temporada.

James Rodríguez y 'todos los equipos que lo quieren', sin que aún haya luz verde

Según el comunicador, los presidente del Atlético y el Real se pusieron de acuerdo en el traspaso y el mediocampista colombiano “va a cumplir el sueño de quedarse en Madrid”, donde se siente cómodo.

"Parece que James, por fin, este sí va a dejar el Madrid, no como Bale (...) Insisto, James jugará en el Atlético de Madrid, precio simbólico, entre 10 y 15 millones va a pagar el Atlético al Madrid, y el colombiano va cumplir el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone y lo quiere Gil Marín”, aseguró Parrado.

Publicidad

Por ahora, Rodríguez Rubio se entrena con la plantilla de Zinedine Zidane, a la espera de resolver su futuro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO