Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿James Rodríguez jugará en un equipo de Brasil? Algunos aficionados ya lo piden como refuerzo

El colombiano ha dado de qué hablar en redes sociales, y varios hinchas ya se ilusionan con el cucuteño.

James Rodríguez
James Rodríguez
- Foto: Al-Rayyan Oficial

James Rodríguez es noticia en Brasil, y ahora los aficionados de Palmeiras se ilusionan con una posible llegada del '10' colombiano, al equipo 'verdao'.

El jugador cucuteño comenzó a seguir en la red social Instagram a Raphael Veiga, volante del bicampeón de la Copa Libertadores, además, ya tenía entre sus "seguidos" a Felipe Melo, un referente y capitán del equipo.

Publicidad

Esto, hizo que algunos hinchas ya estén pensando en una posible llegada de James al equipo de Sao Paulo, para convertirse en un refuerzo de categoría y afrontar al máximo nivel el Mundial de Clubes.

Esto comentaron en redes sociales los hinchas de Palmeiras, sobre James Rodríguez:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Su retorno a las canchas con Al-Rayyan fue suficiente para que el entrenador Reinaldo Rueda lo volviera a incluir entre los convocados de la Selección Colombia, con la que ya tuvo minutos en los últimos encuentros de la Eliminatoria Mundialista.

Publicidad

Por el momento, son solo especulaciones e ilusiones que tienen los hinchas del 'verdao', pues traerlo directamente de Al-Rayyan a Palmeiras sería algo bastante complicado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial