Febrero 20, 2018

James Rodríguez jugó 44 minutos y le dio paso a Arjen Robben en Bayern vs. Besiktas

El volante colombiano, que hizo una aceptable actuación y tuvo una opción de gol, fue reemplazado para darle paso a Arjen Robben antes de finalizar el primer tiempo.

James Rodríguez solamente pudo estar 44 minutos en el compromiso de este martes entre Bayern Münich y Besiktas, por la ida de los octavos de final de la Champions League, debido a una molestia en un gemelo. 

Antes, recibió un balonazo que le impactó a la altura de su oreja izquierda, en una acción en el área con Thomas Müller, antes de la media hora de juego.

 

La decisión del cuerpo técnico de sustituir a Rodríguez Rubio habría sido por precaución y así le dio paso a Arjen Robben.

Lea acá: El regaño de Jupp Heynckes a James Rodríguez que significó el despertar del colombiano

Hasta ese momento, el jugador colombiano había tenido una acertada participación en el compromiso frente a los turcos en una función de ida y vuelta partiendo desde la zona media del campo.

Incluso, al minuto 17, James ejecutó un tiro libre desde el borde del área y el balón pasó cerca del arco defendido por Fabri.

Lea acá: Vincenzo Montella: "Luis Fernando Muriel este año ha mejorado muchísimo"

Así registró la cuenta oficial de Bayern en Twitter su salida del campo, visiblemente afectado:

Cabe indicar que James Rodríguez había sufrido, el pasado 25 de noviembre, una conmoción cerebral en el juego contra Borussia Mönchengladbach. En ese duelo, de la Bundesliga, también fue titular y salió al 46'.