Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez jugó en el Real Madrid y en Mundiales, le cambió la mentalidad al Everton"

Así lo expresó el exfutbolista Gary Neville, quien afirma que el mediocampista colombiano ha retomado su gran nivel.

James Rodríguez, jugador del  Everton
James Rodríguez celebra su doblete con Everton
Getty Images

James Rodríguez está teniendo un gran inicio de temporada en el Everton, de Inglaterra, por lo que ha sido el tema central de distintos programas deportivos del país británico, en donde ha recibido una cantidad de halagos inigualables.

Chile vs. Colombia, EN VIVO hoy solamente en Gol Caracol y www.golcaracol.com

El turno ahora fue para Gary Neville, exfutbolista inglés, quien le dedicó unos minutos en Sky Sport al nivel que ha mostrado el mediocampista colombiano en lo que va de la temporada 2020/2021, donde Everton ha tenido el mejor arranque en 30 años.

"Tienen un entrenador de renombre y algunos jugadores importantes, y si eso no cambia la mentalidad y la cultura del club que realmente ha tenido problemas en entrar en algún partido importante y no tener la confianza para mostrar su juego”, indicó el comentarista inglés.

Carlos Queiroz: “Yo pienso que equipo que gana se debe cambiar para ser mejor”

Y es que, para el exjugador del Manchester United, el ‘10’ de la Selección Colombia ha influido de gran manera en el Everton, de Inglaterra.

Publicidad

“James Rodríguez no va a salir y sentir que no hace parte de un equipo sin identidad. Ha jugado en el Real Madrid, en Copas del Mundo, jugó en el Bayern de Múnich. Para mí, creo que se trata del cambio de mentalidad que ha tenido que hacer el Everton", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO