Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "La Copa del Mundo Catar 2022 será la más sorprendente de todas"

El mediocampista de Al-Rayyan habló sobre su presente en el país asiático y lo que será la cita mundialista.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, durante su presentación.
AFP

"La experiencia es maravillosa, me encanta Catar y desde que llegué las cosas están saliendo bien. Estoy feliz y creo que la experiencia será genial. Espero lograr todas las metas. Soy un jugador al que le gusta ganar y siempre puse muy altas mis expectativas para llegar siempre lo más alto posible, también a nivel personal", expresó James Rodríguez en la charla que tuvo con 'Catar Stars League', en las últimas horas.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

El mediocampista colombiano dejó Everton para fichar con Al-Rayyan, equipo del que también habló en la entrevista que fue publicada este lunes.

"Me doy cuenta de que el Al-Rayyan es un club histórico y grande, estoy feliz de estar aquí. Vine a dar lo mejor de mí a mi nuevo equipo y a la afición, contribuir a su felicidad; tenemos cómo lograrlo y me refiero a ganar títulos. He tenido más de una experiencia en Europa con varios clubes grandes como Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Porto y Mónaco, y quiero ofrecer toda mi experiencias a Al-Rayyan, es mi deber y trabajo. Quiero ayudar al equipo a lograr sus objetivos", resaltó.

Además, elogió la labor que vienen realizando en Catar para llevar a cabo el Mundial en 2022: "Todo el mundo sabe cómo Catar avanza maravillosamente hacia la sede del Mundial 2022, no solo en términos de preparación de los estadios, sino en términos de introducción y aplicación de nuevas tecnologías relacionadas con el torneo. Creo que la próxima Copa del Mundo será la más sorprendente de todas".

Publicidad

Cabe resaltar que, Rodríguez Rubio, no pudo debutar hasta el momento en el balompié asiático por problemas musculares y sus nuevos aficionados esperan con ansias el primer compromiso que tenga con Al-Rayyan.

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial