Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, la "desilusionada estrella colombiana" del Everton: así lo ve la prensa

El volante colombiano no para de ocupar espacios en los medios de Inglaterra, ya que no define qué pasará con su carrera deportiva.

Futuro de James Rodríguez
Futuro de James Rodríguez
Getty Images

En el diario 'The Sun' de Inglaterra le dieron este viernes trascendencia al tema de James Rodríguez y Everton, en donde no tendría espacio por pedido expreso del técnico Rafael Benítez para la temporada 2021/2022.

Decisión final del caso de Falcao García y Galatasaray de Turquía

Para el medio inglés el punto de partida de la nota tuvo que ver con la declaración de James, en la plataforma Twitch, en donde aseguró que ni siquiera sabía contra quién y en dónde jugaban los azules de Liverpool este fin de semana en la Premier League.

"Hoy se ve a una desilusionada estrella colombiana, pero es algo alarmante su declaración. El tiempo de James en Goodison Park se encuentra casi que terminado", indicó el citado diario.

Todos los días se surten hechos relacionados con el volante de 30 años, que en los últimos días se ha hecho habitual en Twitch y ha dado de qué hablar, en algunos casos como el jueves cuando dejó dudas sobre el interés que le produce su actual club.

Lo que dijo hoy Rafael Benítez de la situación de James Rodríguez en Everton

Publicidad

Para completar con los misterios que rodean el tema James Rodríguez, quien se tuvo que aislar por el contacto con un contagiado por coronavirus, hace pocas horas el técnico Benítez aseguró que el colombiano era jugador de Everton hasta el 31 de agosto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial