Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, la figura para los hinchas de Everton: no importó el triplete de Calvert-Lewin

El futbolista de la Selección Colombia, con su primer gol en la Premier League, fue el hombre más destacado en la goleada contra Albion.

James Rodríguez
James Rodriguez anotó el segundo gol del Everton este sábado.
Getty Images

James Rodríguez ya es toda una sensación en el fútbol inglés. El mediocampista colombiano tuvo su segundo partido como titular y lo festejó marcado su primer gol con la camiseta del Everton, en la goleada 5-2 sobre West Bromwich.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido y su nombre rápidamente le dio la vuelta al mundo. Por eso, ante el interrogante de las cuentas oficiales del Everton sobre quién fue la figura del encuentro, la respuesta fue contundente: James Rodríguez.

Zinedine Zidane: "Nunca he tenido un problema con Bale, ese tema se tiene que cerrar"

“Primer objetivo cumplido. Un buen debut en casa de James Rodríguez. Estamos seguros que la pelota del partido recompensará a Dominic Calvert-Lewin”, señaló el club de la ciudad de Liverpool en sus redes sociales.

Y es que el delantero inglés marcó este sábado tres tantos en el triunfo del cuadro que dirige Carlo Ancelotti y, con cuatro anotaciones es el goleador de la Premier League.

Sin embargo, los hinchas de Everton se hicieron oír y para ellos fue James Rodríguez el más destacado del triunfo de los azules.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO