Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez la tarea es ahora, no lo queremos ni en China, ni en Arabia

Con la llegada del volante colombiano al Everton no queda otra que ilusionarnos con un futuro mejor para nuestra principal figura.

James Rodriguez Everton visitante 080920 YT E.JPG
James Rodríguez en presentación con el Everton. YouTube Everton.
Camilo Perdomo Paez

Ver la repercusión mediática que produjo la confirmación de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton , de la Premier League de Inglaterra, es una nueva muestra de que es nuestra principal figura a nivel internacional, es el que mueve el torniquete y el que más interés despierta dentro de los aficionados del país.

Aunque en las redes sociales no faltan las manifestaciones en contra de los espacios que le damos en los medios al futbolista de 29 años, entre nuestras máximas figuras no hay otro que convoque, que despierte tanta expectativa, ni aglutine más que James.

James Rodríguez se tomó la ciudad de Liverpool, tras su fichaje por el Everton

Pero además de la imagen más allá de las canchas, ahora el balón quedó en poder del jugador surgido de la cantera de Envigado FC porque no puede dejar pasar el tiempo sin volver a demostrar sus cualidades futbolísticas y esa zurda mágica que encantó en el Mundial de Brasil 2014.

Es en Everton el hoy y el ahora de James Rodríguez. Es allí en el exigente y atractivo balompié inglés el lugar perfecto para renacer en la élite del balompié a nivel orbital.

Ya acá Rodríguez Rubio no se podrá quejar por la falta de apoyo, porque 'papá' Carlo Ancelotti lo ama, lo respalda y cree en su talento ciegamente. En Everton le tiraron la alfombra roja y desde el primer día lo elevaron a la condición de estrella para que se sienta importante y valorado.

Publicidad

"Solamente puede ser bueno que jugadores como James Rodríguez se sumen al Everton"

Para James es una oportunidad de oro y solamente estará en él triunfar, como ya lo hizo en Banfield siendo un jovencito; en su primer año en Real Madrid; en varios pasajes con Bayern Múnich y como referente principal de la Selección Colombia, en los últimos años.

James Rodríguez tiene todo para estar en la élite del fútbol y ponerse cara a cara con los mejores. En Everton sí o sí debe aflorar su mejor versión. No queremos verlo en el corto tiempo atraído por los millones de los clubes chinos, por el billete de los árabes o por las propuestas en búsqueda de expansión de la MLS de Estados Unidos.

Envigado recordó a James Rodríguez y su camiseta número 19, la misma de Everton

Yo creo en James, desde hoy haré votos para que le vaya bien; porque fútbol y carácter tiene de sobra, como para continuar enriqueciendo su historia en el fútbol internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO