Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez la tenía clara, impresionante lo que jugaba y quería tener un Ferrari"

Sebastián 'Papelito' Fernández es un delantero, de 34 años, que en la actualidad juega en el Nacional, de Uruguay. En su única salida internacional jugó en Banfield, de Argentina, y allí tuvo la oportunidad de compartir con James Rodríguez.

334879_jaco.jpg
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - Getty Images

Los secretos del volante colombiano fueron contados por el uruguayo Sebastián Fernández, quien compartió en Banfield con el actual hombre del Real Madrid. En las últimas horas contó detalles.

Sebastián 'Papelito' Fernández es un delantero, de 34 años, que en la actualidad juega en el Nacional, de Uruguay. En su única salida internacional jugó en Banfield, de Argentina, y allí tuvo la oportunidad de compartir con James Rodríguez, quien llegó siendo muy joven al 'Taladro'.

Y precisamente de ese apartado en su carrera habló el uruguayo, en una entrevista con 'Espn' de su país. "Llegó muy joven, un día lo pusieron a jugar, era un fenómeno, era impresionante lo que jugaba. Nos sorprendió a todos", dijo Fernández.

¡Siguen los elogios! “Jorge Carrascal puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado”

"James tenía una fe en si mismo, la tenía clara, decía que quería jugar en Europa y que quería tener un Ferrari", terminó 'Papelito' Fernández al describir al número '10' de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO