Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez las corrió todas, luchó y puso pases precisos en Real Madrid 1-0 Sevilla

James Rodríguez en Real Madrid 1-0 Sevilla Liga Águila. El volante colombiano fue titular y disputó 76 minutos, demostrando nuevamente todo su potencial con el equipo ‘merengue’, esta vez fue en el triunfo de visitante, de este domingo.

321435_james_rodriguez_real_madrid_sevilla_220919_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

El volante colombiano fue titular y disputó 76 minutos, demostrando nuevamente todo su potencial con el equipo ‘merengue’, esta vez fue en el triunfo de visitante, de este domingo.

James Rodríguez se quiere adueñar de la titular del Real Madrid, quiere ser protagonista y aporte todo su talento al club ‘merengue’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, este domingo siguió con su buena actitud y aporte dentro del campo de juego para la victoria 1-0 sobre el Sevilla.

James se sintió cómodo en la mitad de la cancha, jugó más suelto y no escatimó ni una ‘gota de sudor’ para correr todas las pelotas.

El ‘16’ del Real Madrid aportó hasta en lo defensivo, luchó los balones con los rivales y hasta llegaba a su propia área para evitar los goles del elenco rival.

Publicidad

James Rodríguez, entre fotos, sonrisas y firmando autógrafos a los hinchas del Real Madrid

De hecho, en una de esas acciones en las que mostró garra y lucha, robó un balón en la salida del Sevilla y de ahí generó una chance clara que desperdició Eden Hazard.

Al minuto 38 mostró su labor ofensiva y con un pase entre líneas y mostrando todo el talento de su pierna zurda, dejó mano a mano a Daniel Carvajal, quien también desperdició la jugada y no finalizó en anotación.

Para el segundo tiempo James siguió con la misma actitud, hasta el minuto 76, cuando Zinedine Zidane lo sustituyó por Federico Valverde.

Ahora, el volante colombiano se tendrá que preparar para el duelo frente al Osasuna, en el estadio Santiago Bernabéu, el miércoles, a las 2:00 p.m.

Estadísticas de James Rodríguez: 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO