Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez le hizo "tragar sus palabras" a exjugador de Tottenham que dudó de su calidad

En el día a día de los medios ingleses se siguen produciendo hechos relacionados con el debut promisorio del colombiano, que es figura en Everton.

James Rodríguez
James Rodriguez durante el entrenamiento del Everton previo al partido contra el Tottenham.
Getty Images

Buenos comentarios, elecciones en el equipo de la semana de las dos primeras fechas de la Premier League de Inglaterra, canción dedicada a él por un hincha y mucho más es lo que ha generado James Rodríguez, tras sus primeras actuaciones oficiales con Everton.

Incluso, este martes se conoció que Darren Bent, exjugador del balompié inglés y de paso por Tottenham, Sunderland, Aston Villa y Fulham, entre otros; quien había puesto en duda la capacidad del volante colombiano se retractó de lo dicho inicialmente.

Y así lo publicó en las últimas horas el diario 'Liverpool Echo'. "El exdelantero de la Premier League convertido en comentarista Darren Bent se disculpó por los comentarios recientes sobre el fichaje de James Rodríguez por parte del Everton, admitiendo que se equivocó al dudar de la calidad del mediocampista".

Así sería el piloto para tener hinchas en el juego Colombia vs. Venezuela del 9 de octubre

“¿Sabes qué? Voy a levantar las manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que él realmente tendría que luchar muy duro acá. Me disculpo con Rodríguez, y con los fanáticos del Everton", dijo Bent en un espacio periodístico de 'talkSPORT'.

Vea acá la tabla de posiciones actualizada de la Premier League de Inglaterra

Publicidad

"En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico", agregó Bent.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO