Enero 16, 2020

A James Rodríguez le juega en contra en Real Madrid la falta de ritmo y competencia

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

Para el partido del próximo sábado de los blancos frente al Sevilla, el DT Zinedine Zidane deberá hacer un cambio en la zona media ante la sanción de Federico Valverde.

Durante los entrenamientos de la presente semana, en el Real Madrid el técnico Zinedine Zidane tuvo como tarea buscar el reemplazante de Fede Valverde, quien fue expulsado frente a Atlético de Madrid en la final de la Supercopa y no podrá estar en la nómina para enfrentar a Sevilla, este sábado.

Zidane tiene como principal candidato para que sea inicialista a Isco, según consignó este jueves una nota de 'Mundo Deportivo' que analizó las posibilidades que tiene el entrenador francés.

Un temporal de viento impidió que Jeison Murillo cumpliera con su primera práctica en Celta

"La otra opción es que juegue James Rodríguez, pero el colombiano no tiene demasiado ritmo de competición, ya que desde el pasado mes de octubre solo acumula los 13 minutos que estuvo sobre el césped en el duelo de semifinales de la Supercopa", informó dicho medio al darle un vistazo a la situación del '10' de la Selección Colombia.

Sin embargo, se deberá esperar el último movimiento del Madrid y ver si el DT da alguna pista de su variante para sustituir a Valverde, hoy elogiado y convertido en el mejor jugador del plantel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad