Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez le puso fecha a su regreso con el Everton, tras su larga recuperación

El mediocampista colombiano se ha perdido los últimos juegos del equipo de Liverpool, debido a que se recupera de unas molestias físicas.

Yerryminajamesrodriguezeverton270121AFP.jpg
Yerry Mina y Richarlison festejan con James Rodríguez (centro) su anotación frente al Leicester. Foto: AFP.

James Rodríguez aseguró este domingo durante una transmisión en vivo en la plataforma 'Twitch' que regresará a las canchas con el Everton inglés el primer fin de semana de abril.

"Después de las fechas FIFA estoy", les contestó el colombiano a sus seguidores, que insistentemente le preguntan para cuándo tenía previsto volver a vestirse de cortos.

James Rodríguez, atento al América femenino: "Vamos a apoyar al talento nuestro, ¡vamos, niñas!"

De ser así, James estaría con el equipo de Liverpool en el partido de local frente al Crystal Palace, el 5 de abril, en juego correspondiente a la fecha 30 de la Premier League.

Cabe recordar que el colombiano se ha perdido los últimos cinco partidos del Everton, debido a que se está recuperando de unas molestias físicas que no le han permitido estar a plenitud.

Carlos Bacca anda motivado y de racha: gol y victoria 2-1 de Villarreal sobre Cádiz, en España

Publicidad

De otra parte, el cucuteño se refirió al partido Millonarios vs Nacional, el clásico de la fecha en la liga colombiana, y dijo que no podrá verlo porque es muy tarde en Inglaterra.

"Hoy es 'Millos' vs nacional. Partidazo. No se quien va a ganar pero es muy buen partido. Es a la 1, muy tarde, no me da. Después me dicen cómo les fue", expresó el ‘10’ de la Selección Colombia .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial