Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez le puso fecha a su regreso con el Everton, tras su larga recuperación

El mediocampista colombiano se ha perdido los últimos juegos del equipo de Liverpool, debido a que se recupera de unas molestias físicas.

Yerryminajamesrodriguezeverton270121AFP.jpg
Yerry Mina y Richarlison festejan con James Rodríguez (centro) su anotación frente al Leicester. Foto: AFP.

James Rodríguez aseguró este domingo durante una transmisión en vivo en la plataforma 'Twitch' que regresará a las canchas con el Everton inglés el primer fin de semana de abril.

"Después de las fechas FIFA estoy", les contestó el colombiano a sus seguidores, que insistentemente le preguntan para cuándo tenía previsto volver a vestirse de cortos.

James Rodríguez, atento al América femenino: "Vamos a apoyar al talento nuestro, ¡vamos, niñas!"

De ser así, James estaría con el equipo de Liverpool en el partido de local frente al Crystal Palace, el 5 de abril, en juego correspondiente a la fecha 30 de la Premier League.

Cabe recordar que el colombiano se ha perdido los últimos cinco partidos del Everton, debido a que se está recuperando de unas molestias físicas que no le han permitido estar a plenitud.

Carlos Bacca anda motivado y de racha: gol y victoria 2-1 de Villarreal sobre Cádiz, en España

Publicidad

De otra parte, el cucuteño se refirió al partido Millonarios vs Nacional, el clásico de la fecha en la liga colombiana, y dijo que no podrá verlo porque es muy tarde en Inglaterra.

"Hoy es 'Millos' vs nacional. Partidazo. No se quien va a ganar pero es muy buen partido. Es a la 1, muy tarde, no me da. Después me dicen cómo les fue", expresó el ‘10’ de la Selección Colombia .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO