Septiembre 13, 2019

James Rodríguez listo para el partido frente al Levante: acá los convocados del Real Madrid

James Rodríguez, jugador del Real Madrid. OFICIAL REAL MADRID

Escuche este Artículo

El volante colombiano se recuperó totalmente de la lesión en el sóleo derecho y hace parte de la lista de 19 llamados por Zinedine Zidane para el partido de este sábado, a las 6 de la mañana (hora de nuestro país).

La puesta de largo ante el madridismo de Eden Hazard, una vez recuperado de la lesión muscular que lastró su inicio de temporada, marca el duelo liguero de este sábado de un Real Madrid que no gana en el Santiago Bernabéu desde el 5 de mayo y que recibe a un Levante que fue uno de los equipos que lo conquistó.

Recuperar la magia del Bernabéu y la fortaleza ante sus aficionados es uno de los objetivos que pretende cumplir Zinedine Zidane para volver a optar al éxito este curso. A recuperar la ilusión del equipo blanco ayudará Hazard, que disputará su primer partido oficial como madridista y disfrutará por primera vez de su nuevo estadio.

Acaba de arrancar LaLiga, pero el Real Madrid ya tiene necesidades. Un solo triunfo en tres jornadas ya abren una distancia de cuatro puntos con el líder, el Atlético de Madrid, y debe corregir uno de los grandes males de la pasada temporada, su debilidad como local. No inició bien su tarea, con un empate ante el Real Valladolid, incapaz de plasmar su dominio en goles.

Será uno de los objetivos del Real Madrid ante el Levante, en un partido al que Zidane llega sacudido por el 'virus FIFA' en una de las demarcaciones más desprotegidas en su equipo, el centro del campo.

Se dio salida a Marcos Llorente y Dani Ceballos sin que llegasen sustitutos. Los duelos internacionales dejan las lesiones musculares de Luka Modric y Fede Valverde, con Casemiro recién aterrizado. Sería suplente el brasileño en otras circunstancias, pero el técnico francés no tiene más para alinear junto a Kroos.

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid tiene de baja a Marco Asensio e Isco junto a Valverde y Modric, más la ausencia por sanción de Gareth Bale, expulsado en Villarreal.

Dentro de la convocatoria de Zidane para este juego se encuentra el colombiano James Rodríguez, llamado a ser titular y con los focos puestos en su rendimiento después de permanecer en el plantel.