Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez listo para reaparecer con Everton, después de superar lesión

Este viernes, el equipo inglés publicó un comunicado con respecto al volante colombiano. También se dieron noticias de Yerry Mina.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

"James Rodríguez está listo, se encuentra en forma y disponible para Everton. Mientras tanto, Yerry Mina se perderá el partido, mientras continúa recuperándose de un problema menor de los aductores". Así comunicó el club inglés las novedades médicas de su plantel y los dos colombianos fueron novedades.

De esa manera, el profesor Carlo Ancelotti podrá contar con James para el duelo de este domingo, a la 1 de la tarde, frente al Sheffield United.

¿Jugará Edwin Cardona en el clásico entre Boca Juniors y River Plate?

Se tiene la expectativa de que con el también hombre de la Selección Colombia se tenga una mayor gestación de juego en ofensiva y que marque la diferencia en la cancha de Goodison Park.

El número '19' de los azules de Liverpool faltó por una dolencia a los partidos contra Aston Villa (dos compromisos seguidos) y frente a West Ham. En esos juegos, los de Ancelotti solamente sumaron 4 puntos de 9 posibles.

Jugadores de Tolima y Cali no quieren jugar en medio del paro nacional

Publicidad

Cabe indicar, que Everton ha cedido terreno en su lucha por llegar a puestos de clasificación europea, es octavo en la tabla de posiciones con 56 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial