Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, listo y disponible para enfrentar a Mallorca: entrenó con todo el grupo del Real Madrid

Sergio Ramos, Eden Hazard e Isco Alarcón trabajaron con James Rodríguez y el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid en el último entrenamiento antes de iniciar la defensa de liderato ante el Mallorca, y están disponibles para que Zidane.

339542_jamesentrenoreal.jpg
James Rodríguez entrenando con sus compañeros - Real Madrid oficial

El mediocampista colombiano viene de ser titular, después de ocho meses, en el último enfrentamiento del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Sergio Ramos, Eden Hazard e Isco Alarcón trabajaron con James Rodríguez y el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid en el último entrenamiento antes de iniciar la defensa de liderato ante el Mallorca, y están disponibles para que Zinedine Zidane decida si forzarlos o dejarles en el banquillo.

El Real Madrid cerró la preparación exprés del duelo ante el Mallorca con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic. Las buenas noticias para Zidane llegaron en la evolución positiva de Sergio Ramos e Isco más la vuelta a la normalidad del belga Hazard.

Sebastián Viera y un mensaje para los barranquilleros, tras aumento de casos por coronavirus

Ramos sufrió un fuerte golpe en una rodilla el domingo en el Reale Arena y la revisión médica del lunes descartó que hubiese lesión ósea. Mejorado de la contusión que sufre trabajó con normalidad en Valdebebas y Zidane valorará darle un descanso ante el Mallorca.

Isco ha evolucionado favorablemente de la lesión muscular que sufría en el isquiotibial de su muslo derecho y solo cinco días después del diagnóstico pudo entrenarse con sus compañeros. Mientras que Hazard, tras el trabajo específico para su tobillo operado del lunes, regresó a la dinámica de grupo sin problemas.

El entrenamiento, según informa el Real Madrid, arrancó con todos los jugadores disponibles divididos en dos grupos para los rondos de calentamiento y las carreras. Trabajaron con balón en una suave sesión y divididos en cuatro equipos disputaron partidos en reducidas dimensiones. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO