Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, listo y preparado para la Supercopa: hizo parte del entrenamiento del Real Madrid

Real Madrid inició la cuenta atrás para su puesta en escena en la Supercopa de España con la sesión preparatoria que completó este martes en la ciudad deportiva del Al-Ittihad Jeddah, el día antes del duelo de semifinales contra el Valencia.

328195_jamesrodriguezentreno_070120twrealmadride.jpg
James Rodríguez podrá volver a jugar con Real Madrid - @realmadrid

El mediocampista colombiano hizo parte de la última práctica del cuadro 'merengue', que este miércoles enfrentará en las semifinales del torneo al Valencia. 

Real Madrid inició la cuenta atrás para su puesta en escena en la Supercopa de España con la sesión preparatoria que completó este martes en la ciudad deportiva del Al-Ittihad Jeddah, el día antes del duelo de semifinales contra el Valencia.

Precisamente el plantel de Zinedine Zidane tomó el relevo del conjunto de Albert Celades, que se ejercitó en el mismo recinto justo antes. Ambos equipos atrasaron su plan respecto al previsto inicialmente.

El conjunto de Zinedine Zidane trabajó sobre el césped del club deportivo más antiguo del país y uno de los más populares. Tal y como sucedió con el Valencia el entrenamiento fue a puerta cerrada. Solo con un cuarto de hora abierto, donde el plantel, dividido en dos grupos, realizó ejercicios de circulación de balón.

“Las condiciones económicas de Santa Fe no están para tener una nómina amplia como antes”

Después, el preparador francés centró la sesión en el choque frente al Valencia en el estadio King Abdullah Sports, reservado y cuidado para los encuentros. Solo los finalistas podrán realizar sus prácticas en este recinto el sábado, un día antes de la lucha por el título.

Al contrario de lo que decidió el Valencia en Madrid se han quedado los lesionados. Además de Eden Hazard y Marco Asensio, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, que salieron malparados del duelo ante el Getafe, no viajaron a Arabia Saudí. No obstante, si el Real Madrid alcanza la final después de superar al Valencia, Bale podría ser un nuevo refuerzo para Zidane si se recupera a tiempo.

Las ausencias y el sistema de rotaciones habitual en el preparador francés amplían el margen de opciones para el once inicial en el choque contra el cuadro de Albert Celades. Será la hora del serbio Luka Jovic, aún lejos de las expectativas generadas con su fichaje y que ha tenido poco protagonismo en lo que va de curso. La ausencia de Benzema abre las puertas al balcánico.

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

La vuelta de los brasileños Rodrygo y Vinicius es factible igualmente. Zidane ya ha contado con los dos jugadores al mismo tiempo en más de una ocasión. En la zaga, Sergio Ramos, que no jugó ante el Getafe por sanción, volverá y Marcelo, recuperado de la lesión y que desde hace tiempo se ejercita con el grupo, es otra baza a tener en cuenta.

Igual que la de Fede Valverde, suplente en el último choque en la Liga mientras Luka Modric jugó el duelo completo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO