Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez llegó a hacer historia: “Everton antes no estaba para pelearle a los grandes”

El mediocampista de la Selección Colombia ha tenido un gran inicio en la Premier League y su nivel no deja de producir elogios.

James Rodríguez Entrenamiento tiro
James Rodríguez junto a Yerry Mina, en el Everton
AFP

En Inglaterra nadie se quiere quedar atrás a la hora de elogiar a James Rodríguez . Sus buenos partidos con Everton en la Premier League han despertado todo tipo de comentarios positivos y, sin duda, este nivel hacer pensar un futuro prometedor entre el colombiano y el equipo de la ciudad de Liverpool.

En esta ocasión fue Gary Neville el que volvió a hablar maravillas del ‘10’ de la Selección Colombia . “Everton tiene más calidad, más confianza. James Rodríguez, los dos centrocampistas Doucoure y Allan han hecho una gran diferencia", aseguró uno de los ídolos del Manchester United y quien ahora se desempeña como entrenador.

¿Quién es Juan Moreno, el joven arquero que piden los hinchas de Millonarios para ser titular?

En su Podcast llamado The Gary Neville, el noveno máximo jugador en disputar más partidos con la Selección de Inglaterra (85), sostuvo que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti dio un salto de calidad notable con el fichaje de James Rodríguez.

"Everton es un equipo mucho más serio este año. Han demostrado potencial, pero esos tres fichajes parecen haberles dado un poco más de fe y tienen dos delanteros talentosos como Richarlison y Dominic Clavert-Lewin que causarán problemas", señaló.

Incluso, reforzó su argumento afirmando que “Everton antes no estaba para pelearle a los grandes. Fueron demasiado débiles en el mediocampo el año pasado. Gomes y Sigurdsson son talentosos, pero piensas en el otro lado y ves cómo están jugando los mejores equipos, cómo lo han hecho Liverpool y Manchester City. Eso cambió con James Rodríguez y los otros fichajes”.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO