Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, llegó el momento de decidir: la Premier League o la Serie A

James Rodríguez deberá decidirse entre la Premier League y la Serie A, aseguran en España.

334380_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano, sin rodaje en el Real Madrid, podría abandonar el equipo blanco la próxima temporada y ya hay varios equipos que lo quieren entre sus filas.

Todo parece indicar que James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, pues al desinterés de Zidane en el futbolista se suma la crisis por el coronavirus.

Así, en los últimos días ha trascendido en la prensa europea que varios equipos han empezado a preguntar por los servicios del mediocampista colombiano.

Este miércoles, el diario ‘AS’, de España, aseguró que el Madrid le dio vía libre a Rodríguez Rubio para negociar y desde ya el jugador empieza a  definir su futuro entre dos ligas grandes y poderosas: la Premier League y la Serie A.

“En la Serie A tiene dos equipos que especialmente gustan de la zurda exquisita de James. El Nápoles, que estuvo a punto de ficharlo la temporada pasada (el Madrid pedía traspaso y los napolitanos querían una cesión con derecho a compra), y la Juventus. Allí está su amigo y excompañero Cristiano, con el que además comparte agente (Jorge Mendes). James tiene un fútbol en la línea de tres cuartos que a los bianconeri les vendría muy bien y el crack portugués, si es que finalmente sigue en Turín, le ayudaría en su adaptación para que se sintiese como en casa”, aseguró el medio español.

Duván Zapata se reportó desde Bérgamo: "La salud es prioridad, pero sueño con volver al campo"

Publicidad

“En la Premier también tiene mercado el colombiano, que el próximo 12 de julio cumplirá 29 años. El Manchester United ya se ha interesado por su situación, dado que los de Old Trafford no pueden seguir acumulando fracasos y necesitan dos o tres fichajes de renombre que el aporten su principal carencia: fútbol de calidad y de toque. Curiosamente Pogba pordría intercambiar su ruta de destino con el zurdo de Cúcuta. También en la Premier ha preguntado por su situación el Everton, dado que justo con Ancelotti tuvo James en el Madrid sus mejor año futbolístico (2014-15)”, agregó ‘AS’.

Habrá que esperar, entonces, qué pasará en los próximos días con el futuro del ‘10’ de la Selección Colombia, que necesita tener rodaje, mientras que el Real Madrid necesita cuadrar caja con su venta, para afrontar la crisis actual.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO