Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, dentro de los “puntos más sobresalientes” del inicio de la Premier League

El buen debut del mediocampista colombiano con el Everton continúa despertando todo tipo de elogios, por parte de la prensa inglesa.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez en entrenamiento con Everton
Oficial Everton

James Rodríguez ilusionó a más de un con su primer partido en la Premier League. Fueron 91 minutos en los que se volvió a ver un futbolista cómodo dentro del campo, desplegando su talento y echándose el equipo al hombro.

Por eso, tras su buen debut con Everton ; los elogios le han llegado al mediocampista colombiano por todos lados. Y este lunes no fue la excepción.

Así les fue a los hombres de Selección Colombia el fin de semana: James Rodríguez y Falcao, figuras

El diario ‘The Guardian’ incluyó a James dentro de los “puntos más sobresalientes” del comienzo de la Premier. Sin duda, resalta este medio inglés, el colombiano es uno de los temas que vale la pena hablar en esta nueva temporada.

“James Rodríguez tuvo un comienzo brillante”, resaltó el rotativo que además destacó que el mediocampista de la Selección Colombia tuvo un mejor debut con la camiseta del Everton que sus antecesores Gylfi Sigurdsson, Davy Klaassen y Wayne Rooney; nombres que están en la historia del equipo de la ciudad de Liverpool.

“James Rodríguez es el debutante más destacado hasta el momento, aunque con un toque de grandeza desvanecida. Hubo destellos de su indudable talento en Tottenham. Jugando por la derecha y siempre buscando hacer pases clave”, afirmó.

Publicidad

Álvaro González le respondió a Neymar: "No existe lugar para el racismo, hay que aprender a perder"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO