Agosto 24, 2019

James Rodríguez, más que contento: “Ha sido una sensación única, gracias a la afición por el cariño”

James Rodríguez - Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano no fue ajeno a su buena presentación con el Real Madrid, este sábado, en el empate 1-1 con Real Valladolid, y publicó un mensaje en sus redes sociales, luego de ser aplaudido por la hinchada del elenco merengue.

James Rodríguez volvió a jugar en la cancha del Real Madrid y se mostró más que contento. Publicó una foto y le dedicó unas palabras a la afición del club español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al minuto 56, el futbolista colombiano fue sustituido para darle paso a Vinícius Júnior, y mientras se dirigía al banco de suplentes la hinchada del elenco merengue lo aplaudió.

Ante eso, James puso un mensaje en sus redes sociales diciendo que “después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño”.

Rodríguez Rubio se ve motivado y con ganas de seguir en el Real Madrid y por eso completó su publicación señalando que: “Seguiremos trabajando para mejorar”, concluyó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: