Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Me quedan cuatro meses en Bayern Múnich y quiero darlo todo por este club”

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, aseguró que le quedan cuatro meses en el Bayern Múnich y quiere dar todo por el club

296536_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich alemán. Foto: Getty.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló con la prensa alemana sobre su continuidad en el equipo 'bávaro', su relación con Niko Kovac y el juego frente a Liverpool, en Champions League.

James Rodríguez no ha tenido el inicio de año que esperaba con el Bayern Múnich, pues ha jugado pocos partidos como titular y no ha logrado brillar en los minutos que lo ponen.

Sin embargo, el mediocampista colombiano, de 27 años, no se desconcentra y trabaja con ahínco para revertir la situación.

Así se lo hizo saber al diario ‘Bild’, de Alemania, este martes, en una entrevista en la que habló, entre otros temas, sobre su presente en el equipo ‘bávaro’.

“Debo estar calmado y concentrarme en mi juego para ayudar al equipo. Es el entrenador el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien”, aseguró Rodríguez.

“Tenemos que luchar por llegar a la cima. Somos Bayern Múnich y debemos intentarlo, estar juntos por el mismo objetivo, luego veremos qué sucede”, agregó. 

Publicidad

Vea acá: Isco, Marcelo y James Rodríguez, los refuerzos que quiere Cristiano Ronaldo en Juventus

De su relación con el técnico Niko Kovac de la que tanto se ha hablado en los últimos días, Rodríguez Rubio indicó que “ambos somos profesionales. Es una relación normal entre un jugador y un entrenador”.

El cucuteño también opinó sobre el cruce del Bayern con Liverpool en los octavos de final de la Champions League.

“Debemos estar listos, Liverpool es un equipo grande y aunque las oportunidades para ambos equipos son de 50/50, Bayern siempre sobresale en los partidos clave. Somos un equipo grande y tenemos grandes jugadores”, afirmó.

Por último, el ‘10’ de la Selección Colombia se refirió a su futuro después de junio.

“Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club”, finalizó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO