Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, mejorando: segundo día de práctica de fútbol, con Real Madrid

El Real Madrid volvió a ejercitarse con la mira puesta en el último partido de 2019, que le enfrentará este domingo ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

327453_james_rodriguez_real_madrid_201219_getty_e.jpg
James Rodríguez. Foto: GettyImages

El mediocampista colombiano se está preparando con miras al partido del próximo domingo, a las 3:00 p.m. (hora colombiana), frente al Athletic, donde podría tener posibilidades de entrar a la convocatoria, luego de más de dos meses sin actuar. Nuevamente hizo fútbol con sus compañeros.

El Real Madrid volvió a ejercitarse con la mira puesta en el último partido de 2019, que le enfrentará este domingo ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu, en una sesión en la Ciudad Deportiva en la que el colombiano James Rodríguez participó por segundo día consecutivo con el resto de la plantilla.

Después del empate (0-0) cosechado en El Clásico del Camp Nou, el conjunto blanco prepara ya la visita del cuadro vasco con el objetivo de cerrar el año con un triunfo y mantener así la dinámica positiva de las últimas jornadas. Para ello el técnico Zinedine Zidane no podrá contar con los lesionados Eden Hazard, Marco Asensio, Marcelo y Lucas Vázquez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Todos siguen con sus procesos de recuperación, aunque la buena noticia para el entrenador francés es que el último de ellos volvió a correr en solitario sobre el césped. El atacante gallego, que sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo hace justo un mes, disputó sus últimos minutos en la victoria (0-4) ante el Eibar el pasado 9 de noviembre.

Quien sí estuvo al mismo ritmo de sus compañeros por segundo día seguido fue James Rodríguez, una vez recuperado del esguince en la rodilla izquierda que se produjo con su selección y que le ha tenido parado más de tres semanas. El colombiano podría volver a tener minutos más de dos meses después (22 de octubre ante el Galatasaray).

En una mañana fría en Valdebebas, la sesión madridista arrancó con ejercicios de calentamiento con balón, a los que siguieron centros con disparos a portería y, por último, partidos en espacios reducidos, según informa la web del club.

Deportes Tolima por medio de su presidente Gabriel Camargo anunció a cinco refuerzos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO