Septiembre 9, 2019

James Rodríguez: “Mi relación con Zidane ha mejorado y espero que sea mi año con el Real Madrid”

James Rodríguez espera ser titular contra Levante. Foto: Gettyimages

https://polly.gol.caracoltv.com/212075_gol_caracol.d5f02a47-ede4-46da-a096-0f528af0a6d7.mp3

El jugador colombiano habló con la prensa española y comentó que espera que esta sea su temporada con el club blanco. Aseguró que su relación con el técnico Zinedine Zidane ha avanzado para bien.

Optimista, ilusionado y tranquilo se le vio a James Rodríguez a su salida del entrenamiento del Real Madrid, este lunes, en Valdedebas.

 El volante, quien se quedó en Madrid para recuperarse de su lesión en el soleo, compareció ante el programa ‘El Chiringuito’, de España, donde mencionó que espera que esta sea una buena temporada con el club blanco.

Rodríguez Rubio respondió brevemente a lo que le preguntaban, mientras firmaba camisetas y se tomaba fotos con la hinchada del club 'merengue'.

El jugador dijo que es optimista en que va a ser un gran año con el Real Madrid y que espera ser titular en el partido de este sábado contra Levante, por la Liga Española.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, mencionó que está contento de compartir vestuario con Eden Hazard, flamante fichaje del club blanco, y que lo ve mejor de su lesión.

Sobre su relación con Zidane el colombiano aseguró que está mejorando y que el entrenador está contento con haberlo recuperado.

Cabe resaltar que James no fue convocado por el técnico Carlos Queiroz para los partidos preparatorios con la Selección Colombia y sigue con su puesta a punto, junto a Hazard y Brahim Diaz.

 

Vea También: "James Rodríguez ahora mismo tiene un 7 por ciento de índice de grasa corporal"

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad