Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez "mostró su calidad", pero "tuvo poca influencia" en el ataque del Everton

El volante creativo solamente disputó los primeros 45 minutos del compromiso contra Manchester United, este sábado.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Everton.
Getty Images

James Rodríguez vio acción en 45 minutos de la derrota del Everton 4-0 a manos del Manchester United, este sábado, en la pretemporada que avanzan los distintos equipos europeos.

El mediocampista creativo fue calificado con un 6, al finalizar el compromiso, por 'Liverpool Echo'.

"Liderando él mismo la línea en lugar de ayudar al ataque, el colombiano tuvo poca influencia. Mostró su calidad y muchos toques prolijos pero no fue capaz de dictar el juego", expresó el medio inglés.

Quien también jugó fue Yerry Mina, aunque solamente disputó los últimos 14 minutos del encuentro que se llevó a cabo en Old Trafford, a una semana del inicio de la Premier League.

Sobre el defensa, el mismo diario británico indicó: "Una buena presencia cuando United presionó hacia adelante, y trabajó bien con Kenny en el lado derecho. Debería haberlo hecho mejor y ponerse de pie cuando el United anotó su cuarto gol con un cabezazo al final".

Publicidad

El oriundo de Guachené, Cauca, recibió un 6, al igual que su compatriota y compañero en la Selección Colombia.

Ahora, Everton preparará su debut en el campeonato local, cuando reciba a Southampton, el próximo sábado, a partir de las 9:00 a.m. -hora colombiana-.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial