Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, mucho calidoso: su calificación tras el 3-3 entre Everton y Manchester United

El talentoso mediocampista colombiano fue titular y convirtió un gol en el empate contra los 'diablos rojos', por la Premier League.

Manchester United v Everton - Premier League
James Rodríguez, jugador colombiano de Everton. Getty Images
Michael Regan/Getty Images

James Rodríguez y Everton consiguieron, este sábado, un importante resultado, tras igualar 3-3 con Manchester United , por la fecha 23 de la Premier League .

El volante colombiano fue inicialista, convirtió un gol, que en su momento significó el empate parcial 2-2 y fue sustituido al minuto 69', por el islandés Gylfi Sigurdsson.

James Rodríguez, una caricia a la redonda y sácala: golazo en 3-3 de Everton con Manchester United

A pesar de no disputar todo el encuentro, el habitual mediocampista de la Selección Colombia fue calificado con uno de los números más altos entre los jugadores de Everton.

"Después de no poder impactar mucho el juego en la primera mitad, tuvo la oportunidad de hacer precisamente eso en la segunda. Comenzó el movimiento que finalmente lo llevó a golpear el balón para empatar al Everton en ese momento, en una verdadera demostración de la calidad que puede producir al instante", señaló el medio inglés 'Liverpool Echo', que calificó a James Rodríguez con 7 puntos.

El único por encima del colombiano, en los 'toffees', fue Tom Davies, quien recibió ocho puntos de calificación y realizó su mejor presentación en lo que va corrido de la temporada.

Publicidad

James Rodríguez apareció como un ángel salvador y marcó el empate 2-2 de Everton contra Manchester United

Otros jugadores que igualaron el puntaje de James Rodríguez fueron Ben Godfrey, André Gomes, Doucouré, Dominic Calvert-Lewin y Gylfi Sigurdsson. Cabe señalar que, el defensor colombiano Yerry Mina fue emergente y no ingresó al terreno de juego.

La próxima salida de Everton será el miércoles 10 de febrero, frente a Tottenham, por la quinta ronda de la FA Cup.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial