Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez necesita estar en forma, se encuentra detrás de los demás en Everton"

Esas fueron las palabras mencionadas este viernes en rueda de prensa por Rafael Benítez y en las que hizo alusión al volante colombiano de su equipo.

Arsenal v Everton - Premier League
James Rodríguez, en juego con Everton. Getty Iamges
Justin Setterfield/Getty Images

Hace pocos minutos volvió a comparecer ante los medios de comunicación el entrenador Rafael Benítez, del Everton, y como ha sucedido en el último tiempo uno de los temas fue el colombiano James Rodríguez, quien no pudo ser transferido a otro club en el reciente mercado de fichajes y se mantiene en el club al tener contrato vigente.

¡Atención que se enfermó en Colombia Juan Guillermo Cuadrado!

"Lo de Rodríguez no fue fácil porque estaba disponible en la ventana de transferencia. Ahora solo tenemos la ventana de Medio Oriente. Si se queda con nosotros, es una buena noticia. No tenemos cualquier duda sobre su calidad", expresó el entrenador de los azules de Liverpool.

El español también dio algunos detalles de lo sucedido con el colombiano en las semanas pasadas. "Yo no estaba en las conversaciones (de James). Sé que había algunos clubes que tenían interés. Era importante hacer espacio para algunos otros jugadores".

En Rayo Vallecano ya esperan con ansias locas a Falcao García

Para finalizar, Benítez descartó de tajo cualquier opción para el volante de cara al partido del lunes frente a Burnley, por la Premier League. "James Rodríguez todavía está aquí, pero necesita estar en forma. Por el momento, creo que está un poco por detrás de los demás", comentó con claridad el DT.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial