Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, ni frío ni tan mal con Everton: en la prensa salieron en defensa del colombiano

El volante colombiano sigue siendo motivo de debate y discusión tras sus últimos partidos con el equipo azul de Liverpool.

James Rodríguez, jugador colombiano de Everton. AFP.png
James Rodríguez, jugador colombiano de Everton. AFP

Están abiertos los debates y las polémicas relacionadas con James Rodríguez , principal fichaje de Everton para la presente temporada de la Premier League de Inglaterra y que no ha marcado goles en los últimos partidos, que también han significado un descenso en el rendimiento del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Daniel Muñoz y su buen momento con Genk: elegido en el equipo de la semana de la liga belga

En las últimas horas se registraron algunos conceptos de parte del exfutbolista Gabriel Agbonlahor, en 'TalkSport', quien afirmó que el frío podía estar afectando al volante colombiano y que si Everton tuviera más jugadores de calidad el '19' debería irse al banquillo de suplentes.

Este miércoles, en el medio 'Sportinglife' hicieron un análisis de James Rodríguez, basados en la estadística. "Ha hecho 16 pases clave en 10 partidos, de los cuales ocho han sido precisos y, para la creación de oportunidades, creó cuatro en las dos últimas salidas contra Burnley y Leeds . De hecho, su pase de clase mundial, en las piernas del defensor rival, a Gylfi Sigurdsson en Turf Moor mereció ser recompensado con gol, tras una bella asistencia", se indicó en favor del colombiano.

Luis Díaz sobre su gran presente en el Porto: "Me siento cómodo en las posiciones que he jugado"

Más adelante se complementó que "James sigue contribuyendo en el último tercio. Sus regateos completos (10) en sus primeros cinco partidos son ahora nueve en sus últimos cinco. No hay mucho de malo aquí".

Publicidad

En medio de la argumentación estadística, también se mencionó que el juego menos improductivo del jugador de la Selección Colombia se registró en la derrota 3-1 contra Manchester United , en el que Everton generó poco fútbol en ofensiva.

Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, con saldo favorable en los Juventus vs Barcelona

"Rodríguez es un miembro activo y vibrante del equipo del Everton y sugerir lo contrario, en este momento, es un concepto vago", finalizó la nota.

Ahora, para los 'Toffees' viene una prueba de fuego este sábado contra Chelsea , uno de los grandes del balompié inglés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO