Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no apareció con su talento, en el triunfo 0-1 de Everton sobre Arsenal

En el juego de este viernes, en la Premier League, el equipo de Carlo Ancelotti encontró la victoria en un error insólito del arquero Leno.

James Rodríguez
James Rodríguez en partido de la Premier League - Foto: AFP
JUSTIN SETTERFIELD

Lejos estuvo James Rodríguez este viernes de las presentaciones desequilibrantes y cargadas de talento. El volante no jugó bien en la victoria por la mínima diferencia de Everton sobre el Arsenal, en la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.

El único gol del partido llegó luego de un remate, suave por demás, del brasileño Richarlison y un craso error de Leno, arquero de Arsenal, a quien se le fue el balón entre las piernas.

Millonarios destapó sus cartas para el juego con América, de la liga del fútbol colombiano

El colombiano se tiró atrás en varios pasajes del compromiso, para recibir el balón cerca de André Gomes y Allan, los volantes de primera línea de los azules de Liverpool. James tocó en corto y fue poco lo que pudo hacer para generar jugadas ofensivas para el visitante.

Los volantes de Arsenal, de su lado, también marcaron cerca a Rodríguez Rubio, no le dieron espacio, lo encimaron e incluso en algunas oportunidades perdió el balón en la zona media. Por fortuna, ninguna de esas acciones terminó en gol para el dueño de casa.

Vea acá la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Publicidad

El número '19' de Everton recibió casi siempre de espalda y no le resultó fácil voltearse y lanzar sus habituales pelotazos. Faltando poco para el final, Davies entró por James Rodríguez.

Más allá de la actuación individual del hombre de la Selección Colombia, para el equipo de Ancelotti cayó como un balsamo esa victoria de este viernes, ya que venía de tres empates seguidos, contra Crystal Palace, Brighton y Tottenham.

Everton, en el que entró en el minuto 88 el caucano Yerry Mina, quedó ahora con 52 puntos y es octavo en la tabla de posiciones del balompié inglés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial