Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no contó para Zinedine Zidane en Real Madrid: nada cambió tras el COVID-19

Nada ha cambiado para James Rodríguez y su situación en el Real Madrid. Tras la para obligada por la llegada del coronavirus, este domingo el colombiano no tuvo la opción de jugar. Ni con los cinco cambios, novedad reglamentaria.

338992_jamesrealespana.jpg
James Rodríguez no jugó en el Real Madrid - Getty Images

Este domingo, el equipo 'merengue' enfrentó a Eibar en la vuelta de la Liga de España, después del coronavirus, y el volante colombiano no tuvo chances de jugar de parte de su entrenador.

Nada ha cambiado para James Rodríguez y su situación en el Real Madrid. Tras la para obligada por la llegada del coronavirus, este domingo el colombiano no tuvo la opción de jugar. Ni con los cinco cambios, novedad reglamentaria, el volante fue mandado a la cancha por el entrenador Zinedine Zidane.

El DT francés movió su nómina y les dio la oportunidad de sumar minutos a hombres como Mendy, Militao, Vinicius, Bale y a Federico Valverde, quienes reemplazaron a Carvajal, Ramos, Hazard, Rodrigo y Modric, respectivamente.

Santiago Arias tuvo el gol del triunfo en la igualdad 1-1 entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao

Al final, los blancos ganaron su juego 3-1 a Eibar y siguen de cerca a Barcelona, líder del torneo con 61 puntos, dos más que el equipo de Zidane.

Mucho se ha hablado de las posibilidades de que Rodríguez Rubio salga del Madrid y en las últimas semana se viene hablando de opciones en Atlético de Madrid y Manchester United.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO