Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no duró nada por fuera: Ancelotti confirmó que vuelve contra Fulham

El colombiano salió con algunas dolencias después del juego frente a Manchester United y por eso no pudo estar contra Tottenham, en la FA Cup.

James
James Rodriguez celebra su gol contra Manchester United, en Old Trafford.
Getty Images

No fue de consideración, ni nada grave la lesión sufrida por James Rodríguez en el partido entre Everton y Manchester United , que terminó 3-3. Y es que este vienes, Carlo Ancelotti confirmó que el mediocampista colombiano podrá estar disponible para enfrentar a Fulham, este domingo por la Premier League .

El colombiano tuvo una molestia física en el partido contra el equipo de Manchester y por eso no fue tenido en cuenta contra Tottenham, en la Copa FA.

A Neymar no le rebajan ni media: su décima incapacidad en el PSG y cuestionan su vida privada

"James entrenó ayer y hoy. Está sin problema, va a estar disponible para el partido del domingo", dijo Ancelotti en la rueda de prensa de hace pocos minutos y en la que descartó al goleador Calvert Lewin.

Agustín Palavecino, todo listo para que sea 'millonario': Cali confirmó su traspaso a River Plate

Rodríguez Rubio estuvo ausente solamente del duelo contra Tottenham , jugado el miércoles, que terminó 5-4, a favor de los 'toffees'.

Publicidad

El colombiano viene de ser parte fundamental y anotar un golazo, en el empate frente a los 'diablos' rojos'. Donde recogió elogios por parte de especialistas en el fútbol inglés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial