Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez no encaja en el sistema táctico que tienen en el Real Madrid"

En el día a día, se siguen oyendo en España opiniones a favor y en contra del volante colombiano, que no cuenta en el equipo 'merengue'. Todo un tema.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

En España no hay día en el que en los espacios periodísticos no se trate el tema de James Rodríguez, quien no cuenta en el Real Madrid después de haber hablado con el técnico Zinedine Zidane de su falta de oportunidades y continuidad, en la Liga de España.

Y así este martes, el que se refirió sobre el presente de James y la ausencia de protagonismo en el equipo blanco fue el español Fernando Morientes, quien jugó en el Madrid, Real Zaragoza, Mónaco, de Francia, y Liverpool, de Inglaterra, entre otros.

Luis Fernando Muriel pudo haber muerto en su accidente doméstico

"Tiene un gran talento y es un jugador especial pero no encaja en el sistema táctico del Real Madrid. Estoy seguro de que puede tener éxito en cualquier otro equipo", afirmó Morientes, quien habló con 'La Liga TV' sobre el colombiano.

En los últimos días, también se escucharon conceptos del argentino Jorge Valdano, quien en 'Onda Cero' aseguró que se sentía defraudado por haber creído y apoyado al número '10' de la Selección Colombia en su etapa en Real Madrid.

Rodríguez Rubio, quien acaba de cumplir 29 años, tendría posibilidades de jugar en Atlético de Madrid y también su nombre ha sonado en Manchester United, Arsenal y Everton, entre otros. En ese aspecto, hay que recordar que el volante tiene contrato con el equipo que preside Florentino Pérez hasta junio de 2021.

Publicidad

Explotó Juan Fernando Quintero con un hincha en redes sociales

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO