Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no es el único futbolista colombiano que vistió la camiseta de Al-Rayyan

La noticia este miércoles en el mercado de fichajes se registró con la contratación del volante colombiano por parte del equipo de Catar.

Ricardo Pérez y James Rodríguez..jpg
Ricardo Pérez y James Rodríguez.

Después de un año en Everton de Inglaterra; James Rodríguez fue anunciado hace pocos minutos como nuevo jugador de Al-Rayyan del fútbol de Catar en una noticia que no dejó de ser sorpresiva, no solamente en Colombia sino también en otras latitudes del mundo.

Así fue la presentación de James Rodríguez por parte de Al-Rayyan de Catar

Sin embargo, en los antecedentes y estadísticas, James no es el único colombiano en jugar en dicho club catarí.

Antes, emprendieron dicha aventura otros hombres de renombre en el balompié nacional como Ricardo 'el Gato' Pérez y Víctor Bonilla, quienes tuvieron pasos por la Selección Colombia.

A James Rodríguez lo llaman exjugador en redes sociales por irse a jugar a Catar

Ahora, se tiene la expectativa de que Rodríguez Rubio, de 30 años, escriba su propia su historia, en un fútbol en el que de entrada no tiene mayor reconocimiento internacional.

Publicidad

Estos datos al detalle fueron publicados en la cuenta de Twitter del estadígrafo Carlos Forero, tal y como publicó recientemente:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial