Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, “no está en los planes de Juventus, pero hay factores que les servirían”

James Rodríguez, “no está en los planes de Juventus, pero hay factores que les servirían”. Mucho se habla sobre el futuro de James Rodríguez y este miércoles su nombre volvió a ser puesto en la ‘vecchia signora’.

334435_james_rodriguez_080420_afpe.jpg
Foto: AFP

Mucho se habla sobre el futuro de James Rodríguez y este miércoles su nombre volvió a ser puesto en la ‘vecchia signora’. Sin embargo, desde Italia hacen un análisis de qué tan factible sería una posible llegada del colombiano.

James Rodríguez es tema a diario en el fútbol mundial y mucho más cuando se habla de una posible salida del Real Madrid.

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo, que cuesta alrededor de 7 millones de libras esterlinas

El diario ‘AS’ de España señaló que el talentoso volante colombiano estaría en los planes de la Juventus, algo que hizo eco en Italia.

El medio ‘TuttoSport’ hizo un análisis de qué tan cierto es que James pueda llegar a la ‘vecchia signora’, mencionando de entrada que “tienen otros planes”.

Sin embargo, escriben que se deben “prestar atención a dos factores: el primero es el comercial, dado que James es un jugador extremadamente popular en América del Sur, mucho más que en Europa y su compromiso con la Juventus podría darle mucha visibilidad a la marca Juventus en el continente”.

Publicidad

Por último, aseveran que el sueldo de 7 millones de euros netos podría pagarlo el elenco ‘bianconeri’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO