Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no fue convocado para el duelo entre Real Madrid y Brujas, por la Champions

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el partido de este martes entre Real Madrid y Brujas, por la segunda fecha de la Champions League 2019/2020 y no se encuentra el colombiano James Rodríguez.

322001_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. GETTY IMAGES

Además del volante colombiano, tampoco hace parte de la plantilla de 19 jugadores llamados por el técnico Zinedine Zidane el galés Gareth Bale. El duelo será este martes a las 12 del día.

James Rodríguez y Gareth Bale han sido descartados por Zinedine Zidane para el partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Brujas este martes, mientras que Marcelo e Isco Alarcón vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer Zidane se amplió y, además de James y Bale, tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.

Destacan el regreso del brasileño Marcelo y de Isco Alarcón una vez superadas sus lesiones y también la primera convocatoria de la temporada en Liga de Campeones para Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no pudieron jugar la primera jornada ante el PSG por sanción.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO