Enero 17, 2020

James Rodríguez no fue llamado por Zinedine Zidane para el duelo entre Real Madrid y Sevilla

James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid. GETTY IMAGES

https://polly.gol.caracoltv.com/218176_gol_caracol.9ef83cd2-bc7c-41d6-8aee-c862fb1483a2.mp3

El entrenador de los 'merengues' convocó a 19 futbolistas para el duelo de este sábado, en el Santiago Bernabéu. El colombiano jugó 13 minutos contra Valencia, en la Supercopa de España.

El Real Madrid será recibido con pasillo por parte del Sevilla tras su conquista de la Supercopa de España, antes del partido que ambos protagonizarán en el inicio de la segunda vuelta de la liga en el estadio Santiago Bernabéu, al que regresan Julen Lopetegui y Sergio Reguilón, pero en el que no estarán ni el uruguayo Fede Valverde ni el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina “pasó en forma” y estará disponible para jugar con Everton

El equipo de Zinedine Zidane disfruta de su momento más dulce de las dos últimas temporadas. Ha vuelto a conquistar un título, tras un tiempo de sombras sin el técnico francés.

Para el duelo contra los sevillanos, los 'merengues' dispondrán de 19 futbolistas, dentro de los que no se encuentra el colombiano James Rodríguez.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: 
Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad