Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no juega últimamente con Everton, pero el club no deja apagar a su estrella

Mientras que avanza en la recuperación de una lesión, el colombiano viene apareciendo en las redes sociales del club de la ciudad de Liverpool.

James Rodríguez Everton Manchester United 060221 AFP E .jpg
Celebración de gol de Everton sobre Manchester United. AFP.

Más allá de lo que pueda rendir en la cancha y de los estrictamente futbolístico, en Everton saben bien del valor que tiene la imagen del volante James Rodríguez, su principal estrella y que no ha jugado por lesión en los últimos cuatro compromisos del fútbol inglés.

No es tan sencillo que Cristiano Ronaldo se vaya de Juventus: razones de peso y pesos

Por esa razón y sin aparente luz para su reaparición en los terrenos de juego, los encargados de mercadeo y comunicaciones del equipo azul de la ciudad de Liverpool no permiten que estrella quede fuera de circulación.

En ese sentido, en las redes sociales se va visto la imagen de Rodríguez Rubio, quien hace parte de una iniciativa que buscar obsequiarle a un seguidor una camiseta con la firma suya. El ganador será el que le ponga el titular más creativo a una foto junto a Yerry Mina y André Gómez.

Estrella del fútbol americano de Estados Unidos, en líos por presunto abuso sexual

Publicidad

Pero eso no es todo. También en las últimas horas se vio un corte de una jocosa entrevista que compartieron James y Yerry, quienes en medio de risas le pusieron un apodo a Calvert Lewin, goleador y figura del equipo inglés.

Everton volverá a la competencia este sábado, por la FA Cup, frente a Manchester City. Es poco probable que James Rodríguez juegue, ya que el propio Carlo Ancelotti aseguró que solamente volvería cuando se encuentre al cien por ciento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO