Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no marcó la diferencia, lo ablandaron con patadas y Everton cayó 0-2 con Newcastle

Fue una regular presentación del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y terminó sucumbiendo en su propio estadio contra las 'Urracas'. Yerry Mina jugó todo el partido.

Everton v Newcastle United - Premier League
James Rodríguez, volante de Everton. Getty Images
Clive Brunskill/Getty Images

Dos goles de Wilson le dio este sábado la victoria 0-2 a Newcastle sobre Everton, en juego de la fecha 21 de la Premier League del fútbol de Inglaterra. Fue una presentación para el olvido del equipo de Carlo Ancelotti y así no sobresalieron Yerry Mina, ni James Rodríguez.

En el caso de James quiso ser el guía de los azules de Liverpool, pero no logró marcar diferencia con asistencias de gol para sus compañeros, ni tampoco pudo definir en el primer tiempo tras un pase de calidad que le hizo Calvert Lewin.

Las patadas no faltaron en el primera tiempo en contra de James Rodríguez

El número '19' de Everton tampoco apareció con sus remates de media distancia, ni con sus magistrales centros de tiro de esquina o de costado, que recientemente lo habían llenado de elogios en la prensa inglesa.

Cabe señalar que a Rodríguez Rubio, quien vio la tarjeta amarilla en el segundo tiempo, le dieron sus patadas para ablandarlo en la etapa inicial del compromiso. Primero fue Shelvey y luego, Hayden los que le hicieron sentir el rigor al cucuteño.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Publicidad

Al final, una presentación gris de James Rodríguez y en general de un Everton, quedó con 32 unidades, que deja escapar puntos importantes en sus aspiraciones de meterse en puestos de clasificación para los torneos de UEFA.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial