Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no para de sonar en Inglaterra: Arsenal lo quiere y Tottenham también

James Rodríguez sigue sonando para convertirse en nuevo jugador del Arsenal, de la Liga de Inglaterra, y ahora le salió Tottenham como competidor para la temporada 2019.

295532_jamescelebra311218afp.jpg
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich. AFP

Este lunes, el diario 'The Independent' informó sobre la posibilidad de que el número '10' de la Selección Colombia se marche a las filas de los 'gunners'. Los rumores no cesan.

Arsenal estaría avanzando en el fichaje de James Rodríguez y ya habría obtenido el aval para hacerlo tanto del Real Madrid, como del Bayern Múnich, según una noticia difundida por el mencionado medio inglés.

Vea también: ¡La mesa está servida! Así se reforzaron los 20 equipos para afrontar la Liga Águila 2019-I

“Madrid quiere vender a James y eso ha llamado la atención del Arsenal, pero también desde Italia del Nápoles. Todos los candidatos quisieran inicialmente una sesión en este momento, algo que sería favorable para Bayern”, se lee en un apartado de la nota.

Lea acá: Los ídolos del ‘Toro’: Duván Zapata y su relación con Drogba, Ibrahimovic y Adriano

Pero eso no es todo. En medio de los movimientos del mercado, 'The Independent' consignó que Tottenham estaría pendiente de Rodríguez Rubio, ya que les gustaría hacer una negociación que incluya a Christian Eriksen al equipo 'merengue'.

Después del receso de diciembre de 2018, James volvió a la disciplina del Bayern y el viernes de la semana anterior solamente jugó 14 minutos en la victoria 1-3 sobre Hoffenheim, en duelo de la Liga de Alemania.

Niko Kovac, técnico de los bávaros, manifestó que el volante colombiano se debía jugar su continuidad en el cuadro alemán, que tiene una opción de compra de 42 millones de euros que vence en junio de 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO