Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no pierde pretendientes en Brasil: un campeón del mundo lo pidió para un grande

A pesar de haber llegado hace poco a Olympiacos, en territorio brasileño aún piensan en James Rodríguez como posibilidad para reforzar la plantilla de uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez celebra gol con Olympiacos - Foto: Olympiacos Oficial

Desde la llegada de James Rodríguez a Olympiacos todo parece haber mejorado para el cucuteño, quién ha ido retomando ese nivel con el que deslumbró años atrás, e incluso lo llevó a consagrarse como el goleador del Mundial de Brasil, y triunfar en dos gigantes del fútbol mundial como los son el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Prueba de ello ha sido las buenas actuaciones que ha logrado con el equipo de El Piero, donde ha participado directamente de tres anotaciones en los últimos tres compromisos disputados, con dos asistencias y un gol.

Publicidad

De hecho, en el último partido de los dirigidos por Míchel González, Rodríguez Rubio fue considerado como uno de los mejores en cancha, por su poder asociativo en el terreno de juego y su gran aporte en el frente de ataque. Así las cosas, fue clave para su equipo, en el que consiguieron una nueva victoria que les permitió seguir acercándose a los primeros puestos de la Liga de Greacia.

Y es que, más allá del nivel, lo que ilusiona del colombiano es el acople que ha tenido al fútbol griego con menos de dos meses desde su llegada, y además que ha podido tener buena continuidad hasta el momento, sin mayores complicaciones en su estado físico que lo hagan perderse las competencias, más allá de una pequeña molestia tras la gira con la Selección Colombia.

En un presente totalmente distinto al que vivía hace unos meses en el que buscaba un nuevo club, y en el que se le ubicó en diferentes equipos, entre ellos algunos de Brasil, como Flamengo, Palmeiras, entre otros. Apareció un campeón del mundo con la 'canarinha', Marcos André Batista Santos, mejor conocido como 'Vampeta', para pedir al talentoso mediocampista colombiano para llegar 'verdao', para reemplazar a Gustavo Scarpa, mediocampista del actual bicampeón de la Copa Libertadores.

Publicidad

"Estaba viendo Nottingham Forest ante Liverpool y vi a Lingard que contratado y los muchachos dijeron en los comentarios que solo está esperando que llegue Scarpa porque va a abastecer a todos. Scarpa saliendo y Palmeiras con dinero, ¿por qué no traes a James Rodríguez? Este tipo todavía juega y marca la diferencia", expresó el otrora futbolista de la Selección de Brasil.

Más allá de los elogios, por el momento esta parece una posibilidad lejana, ya que James Rodríguez ha demostrado que quiere seguir triunfando en el fútbol del 'viejo continente', donde espera salir campeón con Olympiacos.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

El mediocampista colombiano ha vestido las camisetas de Envigado, en Colombia; Banfield, en Argentina; Porto, en Portugal; Monaco, de la Liga de Francia; Real Madrid, de España; Bayern Múnich, de Alemania; Everton, de Inglaterra; Al-Rayyan, de Qatar; y Olympiacos, actualmente.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial