Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no pierde tiempo: así fue su entrenamiento con Al-Rayyan, a la espera de su debut

¡El mediocampista va con todo! Entre risas, buen ambiente y arduo trabajo, quiere ponerse en forma para demostrar su magia.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento - Foto: Al-Rayyan

James Rodríguez se sigue preparando en Catar con su nuevo equipo Al-Rayyan. El volante creativo, de 30 años, completó una nueva jornada de entrenamiento, en tierras del Medio Oriente.

Por medio de fotografías publicadas por el quipo catarí, se le ve al colombiano sonriente y enfocando con su nuevo club.

Además de esto, se especula sobre su posible debut, el cual podría ser el próximo lunes enfrentando a Al-Khor en la cuarta fecha liguera.

Vea fotografías del entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial